Acribillan a balazos a encargado de cancha de futbol

0
681
De por lo menos siete impactos de arma de fuego, fue asesinado ayer el encargado de un campo de futbol, en Chilpancingo, Gro.

Chilpancingo.- Carlos “N”, de 25 años, encargado de la liguilla en la cancha de fútbol de la colonia Renacimiento de Chilpancingo, fue acribillado a balazos la tarde de ayer domingo en el mismo lugar cuando se encontraba conviviendo con otras personas.

La víctima presentaba al menos siete impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Alrededor de las 17:15 horas, por un reporte al sistema de emergencias 911, informaron sobre una persona herida a balazos en el interior de la cancha señalada.

Un grupo de policías se trasladó a ese punto y confirmó el hecho, e instantes después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y tras atender a la persona confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General y éstos se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes, confirmando que de manera sorpresiva llegaron varios sujetos y le empezaron a disparar en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron familiares de la víctima y lo identificaron, por lo que exigieron justicia por el crimen, pues aseguran que no tenía problemas con nadie.

El cuerpo fue enviado al Servicio médico Forense (Semefo) de Chilpancingo y posteriormente será entregado.