¡Fallece policía!

0
1838
Así era en vida el policía municipal Irineo Izazaga Oregón, quien desafortunadamente murió en Urgencias del Hospital del IMSS, donde fue internado gravemente herido, tras ser impactada la unidad en que viajaba por una camioneta.

Se trata de Irineo Izazaga Oregón de la policía municipal de LC

 

A consecuencia de las múltiples lesiones que presentaba, perdió la vida, en la sala de urgencias del Seguro Social, un elemento de la Policía Municipal, de nombre Irineo Izazaga Oregón, luego que el vehículo en que viajaba el pasado sábado por el libramiento carretero de la ciudad, fuera impactado por una veloz camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando el elemento policíaco en cuestión, con domicilio en el centro de esta ciudad, y el cual se encontraba franco, circulaba a bordo de su vehículo Nissan tipo Tsuru, color rojo con matrícula de esta ciudad, sobre la carretera Libramiento.

Al llegar a la altura de la desviación que comunica con la avenida Ejército Mexicano, intentó incorporase a dicha avenida, ocasionado que fuera impactado su vehículo violentamente por una camioneta.

Tras el fuerte impacto Irineo resultó lesionado al igual que una persona que lo acompañaba, de quien no se conocieron sus datos, mientras el conductor responsable del accidente logró darse a la fuga con toda unidad siniestrada.

En minutos se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios al policía lesionado, que al ser estabilizado fue trasladado al área de urgencias del Seguro Social, donde horas después perdiera la vida a consecuencia de la severas heridas que presentaba.

Cabe señalar que el policía fallecido estaba cursando la carrera de licenciado en derecho en el plantel de la Universidad Vizcaya Lázaro Cárdenas, carrera que estaba a punto de concluir.