Itzé Camacho dará facilidades para mayor inversión en LC

0
2170
Itzé Camacho Zapién, acompañada de los integrantes de su planilla, continúa con su campaña de proselitismo político en busca de ganar la presidencia municipal de este lugar.

Por Félix R. Rivera Radilla

 

La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de este lugar, Itzé Camacho Zapién, en entrevista con este diario señaló que durante su gestión que está segura de encabezar a partir del primero de septiembre próximo, se habrán de dar las garantías y facilidades necesarias, en lo que concierne a trámites municipales para que un mayor número de empresarios vengan a invertir a Lázaro Cárdenas.

Dijo en lo que a su administración corresponderá, se habrá de dar todas las facilidades para la inversión privada, estatal, nacional o extranjera, pues en esa forma se habrán de generar los empleos que tanto se necesitan y la consecuente derrama económica, que vendrá a apuntalar la economía regional.

Aparejado a ello, indicó que el municipio estará obligado a mejorar y crear más espacios de sano esparcimiento, a fin de fomentar el deporte, la cultura y la convivencia familiar, de quienes aquí ya residen y de las familias que habrán de venir a asentarse a la región, atraídas por la Zona Económica Especial.

En otro orden de ideas, mencionó que en coordinación con el nuevo gobierno federal, que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador, se buscará que haya más programas federales que beneficien a los adultos mayores y de otros grupos vulnerables que hay en este municipio.