Lo golpean brutalmente para asaltarlo

0
2203
Ayer por la mañana, este hombre fue brutalmente agredido a golpes, tras ser asaltado por cinco travestis, en hechos ocurridos sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad.

Una brutal golpiza recibió un hombre, luego que fuera asaltado por un grupo de cinco travestis, sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad, la mañana de ayer.

El reporte se emitió al filo de las 07:00 horas, cuando usuarios del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de una ambulancia, luego que un hombre se encontraba desangrándose y semiinconsciente sobre la avenida Melchor Ocampo a la altura de  disco bar “La Parada”.

En minutos arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes enseguida ofrecieron los primeros auxilios al hombre quien dijo llamarse Eleazar Hernández Gómez de 49 años de edad, mismo que indicó que fue asaltado y agredido a golpes por lo menos por cinco travestis, los cuales lo interceptaron sobre dicha avenida.

Al ser estabilizado el hombre no fue necesario su trasladado a un nosocomio ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su salud.