Par de vecinos se agarran a golpes en la colonia Los Lavaderos

0
839
Paramédicos de PCM en el momento de atender a una de las personas lesionadas en una riña habida ayer entre vecinos de la colonia Los Lavaderos de esta ciudad.

Un pleito de palabras entre vecinos terminó en una violenta riña, la cual se registrara la tarde del domingo en la colonia los Lavaderos de esta ciudad.

El reporte se registró  al filo de las 20:00 horas cuando un par de vecinos de la colonia los Lavaderos, que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes a las afueras de una vivienda, empezaron a sostener una discusión con otros vecinos tras unas indiferencias pasadas, y en determinado momento empezaron a agredirse a golpes, dándose hasta con piedras, terminado ambos heridos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios a los heridos, una de ellos mujer de nombre Anazabel  Vázquez de 34 años de edad, así mismo no fue necesario su trasladado a un nosocomio ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su salud.