Realizan 1era Carrera Atlética X un Lázaro Verde

0
792
Los candidatos del PVEM a la alcaldía porteña y a la diputación local, Consuelo Sosa Perdomo y Guillermo Alejandro Hernández, organizaron y participaron en una carrera atlética el pasado fin de semana, para luego continuar con su proselitismo político por el tianguis que se coloca sobre la avenida Narciso Bassols de esta ciudad.

Como parte del arranque de campaña, se realizó una Carrera Atlética de los candidatos a Diputado Local y Presidencia Municipal del PVEM Guillermo Alejandro Hernández Torres y Consuelo Sosa Perdomo.

En el evento, los candidatos señalaron que en el Partido Verde están convencidos de que fomentando el deporte se puede reconstruir el tejido social motivando a jóvenes y adultos.

En el evento, realizado en el Parque Jesús Romero Flores de esta ciudad, además de decenas de competidores de esta singular carrera atlética, estuvieron presentes, Lic. Elio Núñez Rueda, Delegado Político del Distrito 01, con cabecera en Lázaro Cárdenas; Lic. Francisco Karim Viveros Martínez, Delegado Político del Distrito 01, con cabecera en Lázaro Cárdenas y Lic. Fernando Chagolla Cortez, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, entre otros.