Nalleli Pedraza pugnará por los derechos y bienestar de grupos vulnerables

0
812
Nalleli Julieta Pedraza Huerta, candidata el PAN, PRD y MC a diputada local, reiteró su compromiso de buscar mejores condiciones de vida para la población más desprotegida o vulnerable.

Por Enrique Rivera Radilla

A seguir impulsando ordenamientos legales que garanticen el pleno respeto y desarrollo de los derechos de todas y todos, en especial de los sectores más desprotegidos, en especial de las personas con discapacidad se comprometió la candidata a diputada local por el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas, Nalleli Pedraza Huerta.

Durante un recorrido por diversas localidades de su Distrito para llevar sus propuestas la candidata por la Coalición Por Michoacán al Frente, reiteró que su compromiso es con los ciudadanos, por ello, seguirá promoviendo el progreso, la justicia y la igualdad.

Destacó que es una mujer comprometida con el desarrollo y progreso de los michoacano y lo ha demostrado, pues ella como diputada presentó una modificación al Código Familiar a fin de eliminar el matrimonio infantil, así como otra iniciativa para garantizar el matrimonio igualitario, eliminando con ello varias barreras discriminatorias y también reformas para garantizar la equidad en la participación política de las mujeres, logrando la paridad. “Todas estas propuestas se aprobaron y hoy están vigentes en nuestro estado”.

“Tengo preocupación real por la protección y el respeto de los derechos de todas y todos, en especial de los más desprotegidos, por ello al ganar esta contienda electoral y llegar como diputada de la LXXIV Legislatura Local, presentaré distintas propuestas para garantizar el desarrollo de las personas con discapacidad, en mí todas y todos los lazarocardenenses tendrán una aliada que luchará por sus derechos, además de que gestionaré recursos para las obras que se necesitan en nuestro distrito”.

Tras agradecer las muestras de apoyo que ha recibido de parte de los distintos sectores sociales de su Distrito de Lázaro Cárdenas, la candidata a la diputación local por los partidos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, refrendó su compromiso de trabajar con todo su esfuerzo en favor de los ciudadanos y seguir consolidando leyes en favor de la gente y que abonen al progreso y consolidación del estado.