Lo atacan con arma blanca para robarlo

0
405
Un hombre cuando caminaba por una de las calles de Zamora con su esposa e hija, fue atacado por un sujeto, cuando se opuso a ser asaltado.

Zamora, Mich., a 21 de mayo del 2018.- Un hombre fue atacado con un arma blanca por un delincuente que pretendió despojarlo de sus pertenencias, cuando iba acompañado de su esposa e hija.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00de este lunes, cuando Roberto H., de 35 años de edad, y su familia caminaban por calles del centro de la ciudad.

En un momento determinado el hombre fue abordado por un sujeto que pretendió despojarlo de su mochila, pero al resistirse su víctima la atacó con una navaja en el tórax y se dio a la fuga.

De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Michoacán, quienes luego de conocer los datos generales del agresor, emprendieron su búsqueda.

En tanto, paramédicos de Rescate y Salvamento atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de un patrullaje, logró la captura de un hombre que entre sus pertenencias llevaba el cuchillo usado en la agresión, pero la víctima señaló que él no fue su atacante, por lo que se continuó la búsqueda del otro implicado.