Por amor a Lázaro Cárdenas, Nalleli Pedraza gestionará recursos para su progreso y crecimiento

0
644
Por el gran amor que le tiene al municipio y distrito a la vez, la candidata del PAN, PRD y MC a diputada local, Nalleli Julieta Pedraza Huerta, gestionará recursos para su desarrollo y crecimiento.

Por Rafael Rivera Millán

 

A gestionar recursos para fortalecer el progreso de Lázaro Cárdenas, así como para rehabilitar las áreas verdes como espacios deportivos y de recreación, se comprometió la candidata a la diputación local Nalleli Pedraza Huerta, durante una intensa gira por su distrito.

La candidata a la diputación local por el distrito 24 de Lázaro Cárdenas de coalición Por Michoacán al Frente destacó que impulsará una agenda legislativa integral que contribuya además de la protección de los sectores más vulnerables, también a detonar el desarrollo y bienestar de los ciudadanos en los diversos rubros.

Entre sus principales propuesta dijo está “por el gran amor que le tengo a Lázaro Cárdenas y consciente de que una de las principales demandas de los ciudadanos es la seguridad y paz, planteo impulsar reformas, así como velar porque los elementos cumplan con las disposiciones que la propia ley establece y gestionar recursos para su fortalecimiento”.

Aunado a lo anterior, mencionó que uno de sus ejes de trabajo en materia legislativa es el de seguridad y paz, mediante el cual abonará desde distintas trincheras para que los elementos de seguridad sean confiables y eficientes.

La seguridad y tranquilidad de los lazarocardenenses, añadió Nalleli Pedraza es una de sus prioridades, por lo que además de gestionar en este tema, también legislara.

Otra de sus propuestas afirmó la candidata a la diputación local por los partidos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano es el empleo digno, tema en el que pugnará para que la Zona  Económica Especial sea una verdadera oportunidad de generador de empleos para los habitantes de Lázaro Cárdenas.

“Tengo claro de lo que aquí en Lázaro Cárdenas se necesita por lo que haré todo lo que este a mi alcance para ayudar de manera firme a los ciudadanos, atendiendo sus gestiones y colaborando en su progreso”.

Nalleli Pedraza mencionó que una vez que gane la contienda y llegue al Congreso del Estado empezará con una cruzada legislativa para que el presupuesto en materia de desarrollo social incremente y con ello se fortalezcan los programas sociales que se impulsan para el combate a la pobreza.

La candidata refrendó su compromiso de gestionar mayores recursos para las jefas de familia, madres de solteras, adultos mayores y jóvenes emprendedores, desde el Congreso del Estado.

Agradeció a la población las muestras de apoyo y solidaridad que le han manifestado en estos días de campaña, tras resaltar que gracias a la ayuda de los ciudadanos llegará al Congreso del Estado en donde trabajará de manera directa con los ciudadanos, para que en materia legislativa se atiendan las principales demandas de la población.