Al resistirse a ser asaltado fue herido de bala

0
1344
Paramédicos de PCM acudieron a auxiliar a un lesionada de bala, a quien trataron de internar en dos diferentes hospitales pero les fue negado el servicio, hasta que en un tercer nosocomio fue recibido.

Jacona, Mich., a 23 de mayo del 2018.- Un hombre recibió un balazo en el abdomen luego de que resistiera a ser despojado de su motocicleta. Malherido, fue rechazado de dos hospitales y una hora después fue internado en un tercer nosocomio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 de ayer martes. Se logró saber que César M., de 23 años de edad, se encontraba visitando a unos familiares en Jacona y al circular en su moto frente a la Unidad Deportiva de la colonia El Bosque, fue interceptado por dos sujetos que pretendieron arrebatarle su vehículo. El joven se resistió y los delincuentes le dispararon en el abdomen para luego huir.

Malherido, el joven avanzó en su unidad unas calles hasta encontrarse con un amigo, quien lo subió a su propia moto para llevarlo a un hospital.

En el camino fueron interceptados por paramédicos de Protección Civil, quienes subieron al herido a una ambulancia y enfilaron hacia el Hospital Regional, donde le negaron la atención al joven, igual que en la clínica San José.

Casi una hora después el joven fue internado en un hospital de Zamora.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía Regional para recolectar indicios que permitan dar con el paradero de los delincuentes, de quienes nada se sabe.