¡Mueren calcinados 3!

0
1905
Tras chocar contra un tracto camión nodriza, este Jetta se incendió ayer cerca de Infiernillo, con sus tres ocupantes, quienes murieron calcinados.

En choque en la autopista Siglo XXI

 

Tres personas perdieron la vida trágicamente al morir calcinados, luego que el vehículo en que viajaban, se impactara de frente contra un tráiler madrina, de los que transportan vehículos, en hechos ocurridos ayer sobre la Autopista Siglo XXI.

El lamentable hecho se registró al filo de las 13:00 horas cuando usuarios de la Autopista Siglo XXI solicitaron la presencia de equipos de emergencias, luego que sobre el tramo carretero Feliciano-Las Cañas a la altura del kilómetro 268, cerca de Infiernillo, en el tramo correspondiente al estado de Guerrero, un vehículo tipo Jetta color blanco donde viajaban tres personas de sexo masculino, se había impactado de frente contra un tráiler.

Tras el fuerte impacto el vehículo compacto empezó a incendiarse, sin lograr ser rescatados los cuerpos de los heridos, mientras el conductor del tracto camión de la empresa CSI, el cual trasportaba vehículos, se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando la unidad siniestrada.

Así quedó este tracto camión nodriza, tras chocar ayer de frente en la autopista Siglo XXI con un Jetta, donde murieron calcinados los tres hombres que viajaban en dicho auto.

En minutos se trasladaron al sitio paramédicos asignados a la caseta de Feliciano, quienes no pudieron hacer nada para rescatar a los heridos, ya que el vehículo ya estaba en llamas con todo y sus tres ocupantes, así mismo elementos de la Policía Federal división Caminos acordonaron el lugar donde se encontraron tiradas dos armas de fuego tipo escuadra.

En el sitio se presentaron elementos de la Fiscalía de Guerrero, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para luego dar fe del levantamiento de los cuerpos que se encuentran en calidad de desconocidos en el Semefo de La Unión, Gro.