Recorre Feliciano Flores el distrito y mantiene su compromiso por impulsar el campo

0
879
Feliciano Flores Anguiano, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado federal por este distrito, mantiene su proyecto que como legislador federal, impulsará el desarrollo del campo.

Por César Cabrera

 

Nuevo Urecho, Michoacán.- El candidato a Diputado Federal, Feliciano Flores, sigue recorriendo los nueve municipios que integran este distrito con cabecera en Lázaro Cárdenas y en los cuales mantiene su compromiso de impulsar y convertir el campo michoacano en un motor de desarrollo.

En esta ocasión, fue la localidad de Ichachico, en Nuevo Urecho, donde refrendó que como Diputado Federal, apoyará a los productores de mango, caña y guayaba, otorgando precios de garantía a tales productos.

Así también, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” –que integran Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)-, compromete un aumento al presupuesto destinado a este sector y a su vez, la creación de seguros agrícolas.

De igual manera, Feliciano Flores sostuvo que una vez tomando protesta como Diputado Federal en San Lázaro, gestionará programas que abarquen la entrega de equipos y fertilizantes.

El originario de La Huacana –quien se hizo acompañar de Enrique Contreras, candidato de PT a la alcaldía de este lugar-, partiría de Nuevo Urecho haciendo firme su intención de impulsar también la agroindustria, a fin de generar fuentes de empleo y una mayor derrama económica en la zona.

Cabe mencionar que Feliciano Flores, tras su encuentro con habitantes de Ichachicho, se dirigió a las localidades de El Varal, Lavaderos, El Salitre, Paso de Palmillas, Santa Rosa y Juntas de Poturo, esto en el municipio de Churumuco.

Ahí, entabló reuniones con los pobladores donde a la par de compartir su agenda legislativa, hizo lo propio con el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador.