Waltnner Russell pugnará por mejor atención a grupos vulnerables en LC

0
652
Waltnner Russel Córdova Moreno, candidato del PRI a diputado local, señaló que de ganar las elecciones, pugnará porque haya mejores condiciones de vida para los que integran los llamados grupos vulnerables de este distrito.

Por Enrique Rivera Radilla

 

Durante mucho tiempo los grupos vulnerables no han recibido la atención que merecen, ni mucho menos han sido apoyados como debería ser, ante esto, el candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno se comprometió en buscar mejores condiciones de vida para ellos.

El candidato a legislador local, señaló que durante muchos años los grupos vulnerables han sido relegados, no son tomados en cuenta, ni tampoco reciben la atención y apoyos que requieren.

Por lo anterior, Córdoba Moreno hizo el compromiso de buscar la manera de bajar recursos y apoyos para todos los grupos.

Tras reunirse con adultos mayores de la cabecera municipal, Waltnner Russell dijo que habrá de promover la gestión para otorgar aparatos ortopédicos, auditivos, prótesis dentales y de extremidades corporales, asimismo promover talleres de activación para el adulto mayor.

Asimismo, agrega, gestionará mayor presupuesto a obras de infraestructura, servicios, vivienda, espacios públicos, educación e impulso a la economía de las familias y localización con alta marginación.

De igual manera promoverá la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral formal y proporcionar incentivos fiscales a las empresas que los contraten.

El candidato al Congreso del Estado expuso que es necesario voltear a ver a todos los grupos vulnerables, “desde hace mucho tiempo trabaje con ellos, mis encomiendas fueron siempre trabajar de la mano con ellos y como legislador abre de seguir haciéndolo, ya que conozco sus necesidades y por ende buscare dar solución a sus demandas”, finalizó  Waltnner Russell Córdoba Moreno.