Aparatoso accidente entre varios vehículos en la autopista Siglo XXI

0
1221
Ayer cerca de la caseta de cobros de San Angel Zurumucapio, ocurrió un aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados 5 vehículos.

Ziracuaretiro, Mich.- Un tráiler causó un impresionante accidente, luego que perdiera el control y se impactara con varios vehículos el día de ayer, sobre la Autopista Siglo XXI.

Sobre el particular, ha habido muchas voces de empresarios y personas usuarias de esta mal llamada autopista, que han exigido su ampliación a 4 carriles, pero ni la SCT ni el concesionario de la carretera toman en cuenta estos reclamos.

Ayer el empresario y ex presidente del CCE de Lázaro Cárdenas, Guillermo Carrillo, a quien le tocó estar varado por buen tiempo debido a este accidente, señaló que ya es hora de que los empresarios del auto transporte y la Policía Federal división Caminos hagan algo por evitar estos graves accidentes, pues la mayoría de ellos se ha visto, son provocados por el exceso de velocidad con que se conducen los traileros, principalmente por las noches.

El aparatoso accidente se registró sobre el kilómetro 88 a unos minutos antes de llegar a la caseta San Ángel, cuando el chofer de un tráiler perdiera el control de su pesada unidad, ocasionado que se impactara con una hilera de un vehículo, el cual se llevó a su paso, terminando impactándose contra otro tráiler, lo que provocó también que otros autos se impactaran también.

Tras el accidente resultaron lesionados cinco personas, las cuales viajaban en los diferentes vehículos involucrados, los cuales fueron cuatro y un tráiler, al sitio acudieron diversas ambulancias de diferentes corporaciones que atendieron a los lesionados, que fueron trasladados a una clínica particular.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente, procediendo a realizar el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.