Independientes, somos gente de trabajo: Alfonso Castillo

0
545
Alfonso Castillo Abogado, candidato Independiente a diputado local.

Por César Cabrera

 

Los candidatos independientes llegamos a trabajar y les vamos a poner el ejemplo a los partidos, sostuvo el aspirante a la Diputación Local por la vía apartidista, Alfonso Castillo.

Ante ciudadanos de la colonia Pie de Casa, el candidato independiente que busca un lugar en el Congreso del Estado, afirmó que este grupo de personas son garantía de cumplimiento puesto que sus propuestas no conllevan alguna línea política o compromiso de por medio.

Por ello, insistió que de ser gobierno, no habrá como actualmente sucede, la designación de personas en ciertos puestos debido a un acuerdo económico o político previo.

Alfonso Castillo, quien se hizo acompañar del aspirante a la Presidencia Municipal, Benjamín Nava, resaltó que dentro de su proyecto se contempla un cambio en la manera de administrar los recursos, esto bajo un sistema total de transparencia.

Así también, sostuvo de la necesidad de empoderar a los ciudadanos, a través de cadenas productivas que permitan el auto empleo y con ello, disminuir en gran medida la dependencia de factores externas para lograr el desarrollo y progreso.

“Hay que emplear los recursos de forma eficiente para que saquemos a la juventud de las calles”, dijo por último.