Localizan asesinado a balazos a otro hombre sobre la carretera Iguala-Chilpancingo

0
454
Sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, fue localizado el cuerpo de un hombre, acribillado a balazos.

Hallan acribillado a un hombre sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura del poblado de Zacacoyuca, cuya identidad es desconocida.

El reporte policiaco indica que el hoy occiso tiene aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco y calzaba botas tácticas.

Los primeros minutos de ayer jueves, al sistema de emergencias 911, informaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida a orillas de la carretera justamente en la desviación al poblado de Zacacoyuca.

Policías estatales se movilizaron a ese punto y tras recorrer la zona, encontraron al hombre sin vida, estaba bocarriba y presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue acordonada por los agentes y pidieron la instantánea del personal de la Fiscalía General, quien al procesar la escena del crimen hallaron cinco casquillos y un cartucho útil, los cuales fueron embalados.

Entre las ropas del hoy occiso no hallaron ninguna identificación, por lo que fue levantado y llevado al Semefo en calidad de desconocido.