Candidatos del PRI ofrecen política de la mano de los ciudadanos: Waltnner Russell

0
788
El candidato del PRI a diputado local por este distrito, Waltnner Russell Córdoba Moreno, durante su participación en la reunión que sostuvieron los candidatos del tricolor partido con el sector pesquero de este lugar.

La política debe hacerse de la mano de los ciudadanos, ya que sus propuestas y sus inquietudes serán tomadas en cuenta desde el Congreso del Estado, Congreso de la Unión, Senado, Presidencia Municipal, aseguraron los hoy candidatos a cada uno de estos puestos de elección popular.

El Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno, destacó lo anterior luego de llevar a cabo visitas a comercios de la cabecera municipal y dialogar con ciudadanos que caminaban por la calles.

Córdoba Moreno resaltó la importancia de recorrer el municipio, pero no solo en reuniones donde se concentren las personas de cada colonia, es necesario también hacerlo con los ciudadanos de a pie, lo que todos los días recorren la ciudad para acudir a sus trabajos o por otro tipo de actividades.

“Es necesario conocer las inquietudes de la población en general, acudir a sus centros de trabajo y conocer sus inquietudes, que opinan, que piensan con respecto a las políticas actuales, sus necesidades, y lo que ellos consideran que se ocupa en el municipio”, añadió.

El recorrido partió desde el hotel Quinta Antigua hasta la glorieta Melchor Ocampo, visitando los comercios, donde los candidatos a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, Eloísa Berber Zermeño, a la Diputación por el distrito 24 de Lázaro Cárdenas, Waltnner Russell Córdoba Moreno y al Senado, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, recogieron las inquietudes y propuestas de los ciudadanos.

Los candidatos priistas tuvieron un acercamiento con el sector pesquero en la cooperativa 29 de Julio, presidida por Casto García Cerna, a quienes plantearon sus propuestas y las acciones que habrán de emprender a favor de los pescadores rivereños y como ayudarlos a darle valor agregado a los productos que pescan día a día.

La intensa jornada de trabajo de los candidatos priista, finalizó en la tenencia de Las Guacamayas, lugar donde tuvieron un evento masivo con habitantes de esa zona, los cuales escucharon a los postulados y a quienes manifestaron su apoyo.