Detienen a líder delincuencial con un arsenal

0
1515
Las armas y droga aseguradas al líder delincuencial apodado El Baches.

Morelia, Michoacán.- En un enfrentamiento entre elementos de la policía y civiles armados, lograron detener a un objetivo criminal, líder de una célula delincuencial, junto con otros cómplice y tres mujeres, presuntos tiradores de droga en las inmediaciones de la colonia irregular Rubén Jaramillo, ubicada a un costado del Fraccionamiento Misión del Valle, salida a Salamanca.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, durante un operativo efectuado por la policía, quienes buscaban al objetivo delincuencial apodado El Baches, cabecilla  de una célula criminal que opera en la zona, por lo que se registró el enfrentamiento, durante la acción operativa no hubo personas lesionadas y fallecidas.

Fueron detenidos “El Bache”, además de cuatro de sus colaboradores, un hombre y tres mujeres, a quienes les aseguraron tres armas largas y varias bolsas con marihuana.

Los requeridos, la droga y las armas fueron puestos a posición de las autoridades de la PGR, quienes continuarán con las indagaciones correspondientes.