Lázaro se pone la camiseta priista con sus candidatos, afirma Reyes Galindo

0
862
Los candidatos del PRI en esta región están siendo bien recibidos y respaldados por la ciudadanía, señaló Reyes Galindo Pedraza, aspirante a diputad federal.

Por Félix R. Rivera Radilla

 

Una clara muestra de que cada vez más ciudadanos se suman al proyecto de trabajo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es que los sectores magisterial, los pescadores, el sindicato de Capalac, del Ayuntamiento, han escuchado y recibido con buenos ojos las propuestas de los contendientes por este instituto político.

Así lo afirmó el candidato a diputado federal por el distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, durante su gira de trabajo en este municipio, quien sostuvo diversas actividades en las que junto con los aspirantes a la presidencia municipal, Eloísa Berber Zermeño; a la diputación local, Waltner Russel Córdoba Moreno; al Senado de la República, Xóchitl Ruíz Gálvez y Antonio Ixtláhuac Orihuela, llevaron mano a mano sus propuestas.

“Sindicatos, organizaciones y ciudadanía en general nos ha refrendado su apoyo, porque tenemos propuestas viables no improvisadas, porque tenemos los mejores perfiles, experiencia y un gran compromiso por servir a  nuestra gente, por eso estoy seguro de que el próximo primero de julio con su voto de confianza lograremos el triunfo en las urnas”, aseveró Reyes Galindo.

El joven aspirante al legislativo federal, refirió que a comparación de otros candidatos, en el PRI se trabaja con transparencia y  realizan una campaña austera puesto que hay un derroche de recursos que en otros partidos políticos no se podrían acreditar fácilmente.

Asimismo, agradeció el calor humano y la simpatía con la que ha sido recibido por parte de la población en este puerto, así como en los otros ocho municipios del distrito 01, donde mencionó ha creado lazos para mejorar las condiciones sociales de manera conjunta con la ciudadanía.