Recorren escuelas los candidatos independientes de Lázaro Cárdenas

0
858
Benjamín Nava Sánchez, candidato Independiente a la alcaldía porteña, durante su encuentro con habitantes de La Mira.

Por César Cabrera

 

A fin de que más personas conozcan y se sumen a su proyecto, Benjamín Nava y Alfonso Castillo, candidatos independientes a la Presidencia Municipal y Diputación Local, llevaron a cabo recorridos y encuentros en diversas escuelas de la región.

En el caso del aspirante a la alcaldía porteña, este se reunió con padres de familia y maestros de la escuela secundaria “Educación y Patria” de la tenencia de La Mira, donde expuso parte de su agenda local que va desde la conformación de un Consejo Ciudadano que sea el responsable, por ejemplo, de designar a los responsables de las secretarías de Contraloría Municipal, Tesorería y Obras Públicas.

Así también, abordó la importancia de generar empleos y condiciones de oportunidades para que los jóvenes no se sientan en la necesidad de delinquir para sobrevivir.

Más tarde, Benjamín Nava sostendría otro encuentro en la secundaria “Siglo XXI” de la tenencia de Las Guacamayas. Ahí, además de ofrecer sus propuestas enfocadas al empoderamiento ciudadano y medidas de austeridad, fue enterado de las necesidades que enfrenta este centro educativo.

En tanto, el candidato a Diputado Local, Alfonso Castillo, entabló pláticas con maestros de la Sección XVIII del magisterio michoacano, a quienes ofreció parte de su agenda legislativa, la cual abarca la creación de cadenas productivas que fomenten al auto empleo y la vigilancia en el manejo de los recursos.