Román Tafolla a través de una caravana difunde sus propuestas

0
515
Román Tafolla Torres, candidato del PES a la presidencia municipal, durante la jornada de proselitismo político que desarrolló ayer por Guacamayas y la cabecera municipal.

Mediante una caravana motorizada Román Tafolla Torres, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia de Lázaro Cárdenas, difundió este viernes sus propuestas para dirigir los destinos de este municipio, destacando atención a la recolección de basura y dotación de agua potable.

Acompañado de los integrantes de la planilla de regidores, de los cuales dos habitan la tenencia de Las Guacamayas, inició el recorrido en la colonia Campamento Obrero y finalizó en el centro de Lázaro Cárdenas.

La alegre caravana recorrió varias colonias, entre ellas Campamento Obrero, Lucrecia Toriz, Aníbal Ponce, Guacamayas Comercial, Zona Ejidal y Comunal Morelos hasta legar a la pérgola municipal, en el corazón de la cabecera municipal.

Román tuvo la oportunidad de saludar a ciudadanos y amigos a quienes enteró de sus 10 propuestas con las cuales, dice que transformará Lázaro Cárdenas, de ser favorecido con el voto mayoritario el 1 de julio que viene.

Ahorro del gasto corriente a través de la disminución de salarios de los funcionarios e integrantes del órgano de gobierno, reorganización a la administración y orientación de recursos a atender las demandas sensibles de la población, entre ellas, dotar de agua potable, atender bacheo, alumbrado público, la recolección de basura y saneamiento a través de operación efectiva de las plantas tratadoras de aguas negras.

Dentro de las actividades del día 12 de su campaña, Román Tafolla por la mañana acudió a encuentro con habitantes de Playa Azul, quienes expresaron respaldo a su candidatura dado que ven buenas propuestas para gobernar Lázaro Cárdenas.

El candidato del PES se comprometió en Playa Azul a solucionar el problema de agua potable es esa comunidad y buscar los recursos para que se haga el drenaje sanitario con mejor calidad que como está quedando a pesar que tuvo destinado importante monto económico.

“Playa Azul como la ciudad de Lázaro Cárdenas necesitan dignificar su imagen, pero sobre todo resolver sus rezagos, y ese es el compromiso que me llevo de aquí y que empezaré a atender apenas lleguemos a la Presidencia Municipal”, expresó el abanderado de Encuentro Social.