Sandra Luz, del PVEM, recorre Arteaga

0
543
Sandra Luz Torres Vázquez, candidata a diputada federal por el PVEM, en la semana que termina realizó campaña de proselitismo político en Arteaga, en donde estuvo acompañada por los candidatos a la diputación local y a la alcaldía de ese lugar.

La candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México, Sandra Luz Torres Vázquez, al continuar con su campaña de proselitismo político en busca del voto popular que la lleve al triunfo electoral el próximo primero de julio, esta semana que termina, realizó campaña en el municipio de Arteaga.

La originaria de Playa Azul acompañó en su recorrido de proselitismo político a los candidatos del PVEM a la diputación local por el 22 distrito, Jovita Annelias Pineda y a presidente municipal de Arteaga, Victoriano Mata.

Tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades de Arteaga,  la candidata a diputada federal y sus compañeros de partido, tras escuchar los planteamientos de la ciudadanía y agradecer el apoyo y la confianza que les brindaron, les manifestaron su firme decisión de gestionar en el ámbito federal y estatal la solución a sus demandas, apoyando con proyectos y recursos que se bajen de esas instancias al nuevo cabildo para que realice más obras y servicios en beneficio de la ciudadanía.

“Estoy convencida de que junto con la población, se podrá lograr grandes cambios en Arteaga”, dijo Sandra Luz, al invitar a sus interlocutores a darles a los candidatos de PVEM un voto de confianza, acudiendo a sufragar por ellos el próximo primero de julio.