Vamos a legislar a favor de la ciudadanía: Feliciano Flores

0
323
Feliciano Flores Anguiano, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado federal por este distrito.

Por César Cabrera

 

Feliciano Flores, candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que como legislador trabajará en favor de la ciudadanía.

En entrevista radiofónica, el originario de La Huacana precisó que un ejemplo de esto será que revisará parte de las reformas estructurales, destacando la energética, educativa y laboral, aunque en el caso específico de Lázaro Cárdenas, comentó que su labor se inclinará hacia la creación de incentivos por los movimientos de carga que se generen en el puerto.

Con lo anterior, dijo, se lograría fortalecer los ingresos que percibe el Ayuntamiento y con ello, también la economía de la región.

Este planteamiento, que ha sido uno de los ejes fundamentales durante su campaña en búsqueda de alguna curul en el Congreso de la Unión, afirmó que lo impulsará “independientemente de quién esté” al frente de la administración municipal.

Feliciano Flores, que representa a los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES), compartió que una vez siendo Diputado Federal, gestionará apoyos a los ganaderos y agricultores de la región.

Esto, porque por ser considerado Lázaro Cárdenas como una zona industrial, este sector que se caracteriza por el cultivo de coco, mango y papaya, por ejemplo, enfrenta obstáculos en las reglas de operación que señala la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) para ser beneficiados con algún programa o proyecto productivo.

Así también, se pronunció a favor de incrementar las pensiones para los adultos mayores, ya que a su consideración son raquíticas: “¿Por qué tan poco cuando las necesidades son muchas?” cuestionó.

Al ahondar en este tema, reprochó que mientas gran parte de los jubilados viven en condiciones aún más precarias que cuando trabajaban, los ex Presidentes de la República ostenten millonarias pensiones que por si fuera poco, no están autorizadas por la ley.

“Es una injusticia”, aseveró por último.