Es momento de unir fuerzas entre ciudadanos y autoridades: Benjamín Nava.

0
436
Los candidatos Independientes a la diputación local, Alfonso Castillo Abogado y a la presidencia municipal, Benjamín Nava Sánchez, durante una actividad de pega de calcas de su campaña de proselitismo político.

Por César Cabrera

 

Para el candidato a Presidente Municipal por la vía independiente, Benjamín Nava, es momento de unir fuerzas entre los ciudadanos y las autoridades a fin de poder sacar a esta ciudad en adelante.

Lo anterior, salió a relucir luego de los hechos sucedidos hacer un par de días en la tenencia de Las Guacamayas, donde resultaron involucrados un elemento policial y un ciudadano.

Benjamín Nava, al ahondar en este tema, se dijo respetuoso de las autoridades y exhortó a la ciudadanía en general a que se conduzca de la misma manera. Así también, hizo lo propio con los responsables de salvaguardar la seguridad de los lazarocardenenses.

El aspirante independiente, que cada día y en conjunto con Alfonso Castillo, candidato a la Diputación Local, suma más seguidores, afirmó a modo personal que si los ciudadanos y autoridades trabajan de manera conjunta “podemos tener una ciudad más segura, con mejor percepción y más próspera”.

Por último, aclaró también que no es enemigo de los partidos políticos, sino al contrario; se dijo respetuoso de sus principios y valores, sin embargo, su lucha es en contra de quienes hicieron un negocio a través de ellos.

“La candidatura independiente surge de la voz de la gente que se dice harta de llevar años sin ser representada”, agregó.