Feliciano Flores buscará coadyuvar en la solución del conflicto de la Isla de La Palma.

0
749
Los candidatos a diputado federal, Feliciano Flores Anguiano e Itzé Camacho Zapién, a la presidencia municipal, escuchan planteamientos del dirigente del ejido Melchor Ocampo.

Por César Cabrera

 

Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, acompañado de su suplente Humberto Soberano Ramírez y de la candidata a la presidencia municipal de este lugar por MORENA, Itzé Camacho Zapien, al reunirse con integrantes del Ejido “Melchor Ocampo”, señaló su disposición de coadyuvar en la gestión de la solución de los problemas que les aquejan, principalmente el que tiene que ver con los reclamos que han venido haciendo al gobierno federal por el asunto de la Isla de La Palma.

Allí, el candidato de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES), dijo que atenderá la problemática de la Isla de La Palma, donde la petición mayor es obtener el 20 por ciento de la expropiación.

“Yo les pido que me tengan confianza (…) El servir y trabajar es algo que nos gusta hacer para que todos salgamos ganando”, afirmó.

Así también, ofreció su respaldo a la mesa directiva, a fin de que a la brevedad se puedan gestionar apoyos o proyectos ante las dependencias federales: “No soy un sabelotodo, pero he trabajado en la gestión, sé lo que es gestionar”, declaró.

A la par de promover un aumento al presupuesto destinado al campo, Feliciano Flores, candidato a Diputado Federal, afirmó que será un defensor de los ejidatarios y productores.

Por otro lado, en su encuentro con miembros del Ejido “El Limoncito”, esto en la tenencia de Buenos Aires, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia, refrendó su apoyo a este sector, así como a los agricultores a quienes dijo que no permitirá el arribo de alimentos transgénicos al país.

Sostuvo que el apoyo al campo michoacano, sobre todo, será una prioridad dentro de su agenda legislativa ya que “sólo así será otra la historia del país”.

Asumió el compromiso de gestionar proyectos productivos, la operación de dos plantas tipo industrial, el mantenimiento en los accesos a las terracerías y asesoría en la actualización de su padrón.