Atacan a balazos a un motociclista

0
806
Un motociclista fue lesionado de gravedad, a balazos, cuando transitaba por calles de Apatzingán.

Apatzingán, Mich., a 28 de mayo del 2018.-  A balazos fue atacado un motociclista cuando circulaba por calles del centro de la ciudad de Apatzingán.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 de este lunes, cuando el agraviado, identificado como Ricardo Daniel G., de 18 años de edad, circulaba en una motocicleta blanca con rumbo al primer cuadro de la ciudad.

Al transitar por la calle Alberto T. Benítez, esquina con la avenida Constitución de 1814, frente a un parque infantil, los tripulantes de un vehículo le dieron alcance y lo tirotearon.

Malherido, el motociclista cayó al suelo, mientras que los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes grave, pero con vida, encontraron al agraviado, quien fue subido a una ambulancia y trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal a un hospital para que recibiera atención médica.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar de los hechos para recolectar indicios y realizar las investigaciones correspondientes.