Lo dejan gravemente herido

0
572
Paramédicos de una ambulancia acudieron a la colonia Infonavit Arboledas de Zamora, para auxiliar a un hombre que fue lesionado a balazos.

Zamora, Mich., a 28 de mayo del 2018.- Gravemente herido fue localizado un hombre que manifestó haber sido privado de la libertad y baleado, este lunes.

Alrededor de las 13:10 de este día se reportaron a la autoridad detonaciones de arma de fuego en un camino de terracería que conduce al panteón Resurrección, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán.

Una vez allí los uniformados encontraron herido a un hombre, quien consciente dijo a la autoridad haber sido privado de la libertad por sujetos armados, cuando se encontraba en el Infonovit Arboledas, y luego atacado a balazos.

Paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada brindaron atención prehospitalaria a quien fuera identificado como Irving F., de 34 años de edad, vecino de Jacona.

El hombre fue trasladado al Hospital regional, con al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo, desconociéndose su actual estado de salud.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron a la escena del crimen realizar las diligencias correspondientes, recolectando cinco casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los responsables.