Los jóvenes se identifican con propuestas de Eloísa Berber

0
1743
Jóvenes de diferentes puntos del municipio, apoyan el proyecto político de Eloísa Berber Zermeño.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

 

Desde el primer día de campaña, con singular entusiasmo jóvenes de este municipio han acompañado las actividades que ha realizado Eloísa Berber Zermeño, como candidata a la presidencia municipal.

Chicos y Chicas e incluso algunos menores que aún no tienen la edad para plasmar su definición partidaria manifiestan, en público y en privado, que les atraen las propuestas que la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresa para apoyar a este sector de la población y sus familias.

“Nos encanta ver el entusiasmo y compromiso de nuestra candidata a Presidente Municipal Eloísa Berber Zermeño” exponen los jóvenes, asegurando que su arduo trabajo demuestra que con ella y los integrantes de su planilla lograrán que el municipio avance para bien de todos sus habitantes.

¡Los Jóvenes somos incansables! Estamos felices apoyando y difundiendo la imagen de nuestra candidata. Nosotros somos “#AmigosDeEloísa, una #MujerDeResultados, plasman los chicos y chicas al ser encontrados recorriendo colonias de la ciudad y quienes ya han visitado colonias y localidades de Las Guacamayas, Buenos Aires, La Mira, Playa Azul, El Habillal y Caleta de Campos.

El mensaje de unidad e integración, además de crear compromisos que ayuden a resolver las inquietudes de los habitantes de las colonias y las localidades,  es lo que más motiva a los jóvenes militantes y simpatizantes a apoyar este proyecto.

Así coincidieron al ser consultados Kenia Segura y Karlos Montero quienes cómo jóvenes priistas festejan la buena respuesta de los chicos y las chicas que se identifican con las proposiciones que rumbo a la renovación del Ayuntamiento está exponiendo la candidata Eloísa Berber y así lo han dejado registrado en sus redes sociales.

Al conocer la simpatía que tiene entre los jóvenes Eloísa Berber, se dijo agradecida y les mandó decir que al llegar a la presidencia municipal y en el plan de trabajo que aplicará de inmediato se encuentra incrementar el apoyo para incentivar a los jóvenes a realizar actividades deportivas y recreativas, en las colonias y comunidades del municipio, considerando también impulsar acciones que apoyen a las mujeres jóvenes en especial a quienes son madres solteras.