Sectores sociales de LC hacen equipo con Román Tafolla

0
331
El candidato del PES a la alcaldía porteña, Román Tafolla Torres, durante su encuentro con habitantes de una de las colonias marginadas de la tenencia de Guacamayas.

Por Francisco Rivera Cruz

 

“Su conocida calidad de gestor, sus propuestas para el rescate y dignificación de Lázaro Cárdenas, además de su planilla de gente limpia que no ha estado en cargos ni va por el dinero del pueblo, nos hace creer firme mente que es Román Tafolla el presidente que necesitamos para salir del atolladero en que nos metieron los últimos gobiernos”.

Así lo expresaron en reunión de colonias de Las Guacamayas, cercanas a la antigua estación del tren, donde Román Tafolla, candidato a alcalde por el Partido Encuentro Social, fue invitado a expresar sus propuestas de gobierno.

En asentamientos carentes de agua y drenaje sanitario, de malas vialidades, donde sufren inundaciones y en las lluvias se presenta invasión de cocodrilos en casas y calles, el empresario constructor agradeció los conceptos que de él tienen y ofreció que de ser favorecido por los ciudadanos cardenenses realizará obras y mejorará los servicios.

“Les garantizo que con el rediseño de administración, a partir de menores salarios entre mi equipo y quienes colaboren en mi gobierno; permanente gestión de recursos y eficientización en los ingresos y gastos, voy a dar los resultados que dicen no puede dar el gobierno. Voy por resultados”, enfatizó.

Román Tafolla agradeció a liderazgos sociales que dijeron estar listos para hacer equipo con él, porque dijo que así hay mayor garantía de darle a la ciudad y las seis tenencias de Lázaro Cárdenas los resultados que ha esperado de los últimos gobiernos.

Este martes, en la jornada 16 de la presente campaña electoral, el candidato a presidente municipal del PES, visitó puerta a puerta ciudadanos de Playa Azul y La Mira, lo mismo saludó a clientes de mercados y se reunió con jefes de iglesias, para cerró actividades con reuniones de vecinos en la colonia Ampliación Independencia.