Vamos a concluir una campaña con una aceptación de la mayoría, augura Feliciano Flores

0
316
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que a la fecha ha recorrido más de 250 comunidades de los 9 municipios que conforman el distrito electoral federal 01.

Por César Cabrera

 

A menos de un mes de que concluya la campaña, el candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Feliciano Flores, auguró que este proceso lo concluirá con una mayoría aceptando su proyecto legislativo.

En una entrevista radiofónica, el nativo de La Huacana hizo un recuento de lo que ha sido su recorrido en estos ya más de 60 días de proselitismo, en los que ha visitado los nueve municipios que integran el Distrito que está a un paso de representar y, en los que ha sostenido encuentros en más de 250 comunidades.

Feliciano Flores, señaló que en su peregrinar ha constatado –además de la aceptación hacia la coalición que representa-, el rezago persistente en zonas alejadas. En el caso de Lázaro Cárdenas, dijo, un ejemplo es la comunidad de San Rafael ya que ahí se carecen de servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

Asimismo, la escuela de nivel medio superior que se encuentra en la zona está construida con láminas deterioradas, sin ventanas y sin puertas, lo cual exhibe la desigualdad en la ciudad que alberga a un puerto de relevancia internacional.

En ese sentido, expuso que como Diputado Federal –al tiempo de impulsar la Zona Económica Especial- gestionará la creación de incentivos por cada movimiento que se genere en el puerto, a fin de que con ello se puedan mejorar los servicios en el municipio.

De igual manera, promoverá un aumento al presupuesto destinado al campo y a la salud. Así también, revisará y en su caso, impulsará la derogación de las reformas estructurales, destacando la energética, educativa y laboral.

“Tenemos que servirle al pueblo de México, servirle a la Patria”, dijo al tiempo de mencionar que parte de las principales necesidades de las que ha sido enterado por los ciudadanos, van desde la generación de empleo, apoyo al deporte y bienestar, entre otros aspectos.

Cabe señalar que previo a este acto, el candidato de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), mantuvo pláticas con habitantes de las colonias Miguel Hidalgo, Monte Bello y Ampliación Benito Juárez, en las que hizo el compromiso de gestionar una mejora de su unidad deportiva, pavimentación de calles y regularización de algunos lotes.