Candidatos del PVEM visitan tenencia de El Habillal

0
907
Los candidatos del PVEM a la diputación federal, local y a la presidencia municipal, estuvieron en la tenencia de El Habillal y posteriormente en el campamento tortuguero de Barra del Tigre.

En su recorrido de proselitismo político para dar a conocer su propuesta legislativa y administrativa, los candidatos del Partido Verde Ecologista a la Diputación federal, local y a la presidencia municipal, Sandra Luz Torres Vázquez, Guillermo Alejandro Hernández y Consuelo Sosa Perdomo, respectivamente, estuvieron en la tenencia de El Habillal.

Ahí, se reunieron con jóvenes y padres de familia, quienes les manifestaron su inquietud y necesidad de que se les apoyo en la gestión para la construcción de un espacio digno para el plantel del Telebachillerato.

Sobre el particular, Guillermo Alejandro les manifestó que ese será uno de sus compromisos, una vez ganando la elección del primero de julio próximo, de impulsar desde el Congreso del estado, para que los jóvenes de la región cuenten con un espacio digno donde puedan continuar sus estudios para su superación personal.

Posteriormente los tres candidatos verde ecologistas, acompañados de integrantes de la planilla de síndico y regidores, acudieron al campamento tortuguero de Barra del Tigre, donde la queja recurrente fue la falta de apoyo oficial para quienes llevan a cabo esta incansable labor de cuidar y preservar una de las especies en peligro de extinción como lo es la tortuga marina.