Irrumpen hombres armados en una clínica y ejecutan a 2

0
2821
Un hombre que se encontraba internado en una clínica de Petatlán, Gro., donde fue intervenido quirúrgicamente tras ser baleado en la sierra de ese municipio, fue ejecutado a balazos por desconocidos. En la acción también mataron a quien lo estaba cuidando.

Dos hombres fueron asesinados a balazos por armados que irrumpieron en una clínica particular ubicada en la cabecera municipal de Petatlán, Gro.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron a la 1 de la madrugada, cuando armados dispararon contra una parte del inmueble, después contra un hombre que se encontraba en uno de los cuartos convaleciente y contra otro individuo que al parecer lo estaba cuidando, para después huir.

Posteriormente, llegaron autoridades para acordonar el lugar hasta la llegada de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las primeras investigaciones sobre el doble homicidio.

De manera extraoficial se supo que el hombre que se encontraba internado en la clínica, había ingresado por heridas de bala presuntamente resultado de un tiroteo en una comunidad de la sierra de Petatlán.