La Huacana tendrá un nuevo rostro con Reyes Galindo

0
1090
Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a diputado federal, durante su recorrido de proselitismo político por La Huacana.

Por Félix Rivera Radilla

 

La Huacana, Mich., 30 de mayo de 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, afirmó que de llegar al Congreso de la Unión va a entablar comunicación con autoridades federales en materia de educación y cultura para llevar espacios dignos de convivencia en este municipio.

“Es momento de que La Huacana tenga un nuevo rostro y me comprometo a que como diputado federal habré de fortalecer  la educación y la cultura para que los huacanenses no tengan que viajar a la capital michoacana para tener mayor acceso  de  sana recreación”.

Así lo señaló Reyes Galindo durante un recorrido por su lugar de origen, donde el aspirante al legislativo federal dijo ante habitantes de este municipio que conoce a qué instancias tiene que recurrir para poder acceder a  recursos para generar mayor infraestructura para esta tierra que lo vio nacer.

Agregó que una vez logrado este objetivo, también buscará a autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para mejorar las condiciones carreteras en el camino que conduce a esta zona de Tierra Caliente y que así La Huacana se convierta en un nuevo punto a visitar en el territorio michoacano y que se de auge al turismo.

En esta gira de trabajo, Galindo Pedraza recibió grandes muestras de apoyo de sus paisanos, quienes le expresaron su total confianza al proyecto que encabeza por ser real y contar con la trayectoria, profesionalismo y compromiso de trabajo, lo cual ha reflejado con la intensa campaña que ha realizado  en estos dos últimos  meses.