Planilla del PT a la alcaldía, con amplia trayectoria y vocación de servicio: Enoc Tafolla Torres

0
565
Destacan trayectoria de integrantes de la planilla de Enoc Tafolla Torres, candidato del PT a la presidencia municipal de este lugar.

Ante las críticas que han recibido otros candidatos con respecto a la conformación de sus planillas a la presidencia municipal, conformada por políticos que ya han estado en la función pública y que han dejado mucho que desear; el candidato a la alcaldía porteña, Enoc Tafolla Torres, dijo que en su caso, el PT cuenta con hombres y mujeres comprometidas y con reputación intachable y con vocación de servicio y no de servirse.

Enoc Tafolla Torres dio a conocer que la planilla que lo acompaña a la presidencia municipal son: La síndico América Díaz y su suplente Margarita Raya Guido; y para regidores: Gustavo Morales Cervantes de suplente Jesús Mayoral Zamora; la segunda posición la tiene Ana María Huerta Valdez y su suplente María Dori Funes Carrillo; el tercer puesto es de José Alberto Farías Gutiérrez y Jorge Enrique Rivera como suplente.

La cuarta posición de las regidurías es ocupada por Zeferina Mendienta Alvarado y como suplente a Mirian Duarte Duarte; la quinta posición es de Antonio Mendoza Landa y su suplente es Rufino Duarte Duarte; la sexta posición la posee Adriana Laura Maldonado y lleva de suplente a Marvelin Mondragón Orozco y por último, la séptima posición es de Alfredo López Pimentel quien lleva a Nicolás Sánchez Díaz como su suplente.

Es de destacar la presencia en las planillas de Gustavo Morales Cervantes quien ha ocupado diversas posiciones, tales como haber sido secretario del ayuntamiento, además de formar parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), gremio en el que ha ocupado diversas carteras sindicales.

Asimismo el tercer regidor, José Alberto Farías Gutiérrez, quien forma parte de la sección 271 del Sindicato Minero, además de presidir la asociación Nuevo Horizonte Campesino (NHC), agrupación con la cual ha entregado diversos apoyos en todo el municipio, como la construcción de cuartos de viviendas en zonas rurales.

De igual manera destaca el quinto regidor, Antonio Mendoza Landa, quien es Secretario General del Sindicato de Portuarios CROM (Confederación Regional Obrera Campesina), persona que desde su trinchera siempre ha buscado el progreso del municipio en todos los sentidos.

Sobre Adriana Laura Maldonado quien tiene la sexta posición de las regidurías, ella además de haber llevado las riendas como secretaria general del PRI en el municipio de Lázaro Cárdenas, estuvo como responsable del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Lázaro Cárdenas, además a través de su consultorio médico de especialidad ha apoyado a muchas personas del municipio.

Tafolla Torres hizo énfasis en que dar lectura a la enorme trayectoria de toda su planilla, sería interminable, ya que todos ellos han puesto su granito de arena para el desarrollo de la cabecera municipal, tanto en lo laboral, en materia de inversión, apoyos sociales, apoyos de viviendas, gestiones, entre otras cosas.

“El trabajo de todos ellos ha sido excepcional, son grandes personas que tienen las ganas de seguir contribuyendo a que el municipio salga adelante, eso habla del amor que tienen para con la ciudad de Lázaro Cárdenas, no me equivoqué con ellos, todos juntos lograremos un cambio, el cambio que merece nuestro municipio y su gente”, finalizó el candidato del PT a la presidencia municipal, Enoc Tafolla Torres.