Reconocen que Eloísa apoya a quien lo necesita

0
1049
Ciudadanos del municipio reconocen el apoyo que en otros tiempos les ha brindado la hoy candidata del PRI a la presidencia municipal, Eloísa Berber Zermeño.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

 

A todos los que integramos la planilla que acompaña a Eloísa Berber Zermeño, como candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), nos interesa que la mayor parte de la población conozca el plan de trabajo que se ha estructurado para que desde el primer día de la próxima administración se aplique en atender las necesidades del municipio y su gente.

Así lo estableció el candidato a Regidor Fernando Cabrera Garfias al aseverar que él como el resto de la planilla ha estado recorriendo colonias y comunidades en la cabecera municipal y las tenencias donde comparten de manera concisa los proyectos a realizar desde la administración municipal si cuentan con el respaldo de los electores que participarán en los comicios del primero de Julio.

Como regidor, dijo Cabrera Garfias, respaldaré las decisiones y gestiones que se propongan para atender las necesidades sociales de la población que también demanda mejores servicios públicos y un gobierno cercano a su gente.

La cercanía con la gente por parte de la candidata del PRI a la presidencia municipal es ya reconocida por la población dijo Fernando Cabrera al compartir que una joven mujer de nombre Carolina le manifestó que apoyará a Eloísa Berber y su equipo porque ella le apoyó cuando más lo necesitaba.

“Ella me ha apoyado bastante, yo tuve un problema de mi cabeza, me estaban dando por desahuciada, me tenían que mandar a México yo no tenía para los viáticos, prácticamente no tenía ni para medicamento, ella nos ha ayudado bastante y gracias a ella aquí seguimos” comenta Carolina al decir que ella votará por Eloísa Berber invitando a tener confianza en que ella representa el cambio que se quiere para Lázaro Cárdenas.

Esta no es la única manifestación a favor de Eloísa Berber que se ha recogido por parte de los integrantes de la planilla de regidores aseveró Fernando Cabrera Garfias reiterando que el equipo de la candidata propiciará, con trabajo ordenado y mucha planificación, que los proyectos integrados en el que será el plan de trabajo de la próxima administración municipal donde al centro estará la gente y sus necesidades.

Al conocer que continúan las manifestaciones de respaldo a su aspiración a la presidencia municipal Eloísa Berber nuevamente se dijo agradecida y recordó que el desarrollo humano, social, económico y de infraestructura son aspectos cruciales en su propuesta de gobierno y se dijo segura que también lo son para todos los integrantes de su planilla, tanto el Síndico, las Regidoras y los Regidores, porque comparten el interés de contribuir para mejorar la calidad de vida en Lázaro Cárdenas.