Recorre Feliciano Flores comunidades de La Huacana, ofreciendo aumentos al campo y salud

0
373
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, durante su recorrido de proselitismo político por el municipio de La Huacana.

Por César Cabrera

 

La Huacana, Michoacán.- Feliciano Flores, candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, sigue recorriendo las comunidades de los nueve municipios que integran este distrito, con cabecera en Lázaro Cárdenas, mismo que busca representar.

Ofreciendo aumentos al campo y salud, el postulado por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), el candidato sigue sumando más ciudadanos a su proyecto legislativo que tiene como finalidad el servir totalmente a los intereses del pueblo.

En esta ocasión, Feliciano Flores visitó las comunidades de Ichamio, San Pedro Jorullo, La Mata de Plátano, La Puerta de la Playa, Agua Blanca, El Arronjadero, Las Anonas, El Capire de Oropeo y Oropeo, todas pertenecientes a su tierra natal.

En estos lugares, Feliciano Flores, dio cuenta de lo que ha sido su campaña que desde el primer día se ha enfocado en mantener un contacto cercano con los campesinos, ejidatarios, productores, maestros, comerciantes y población en general.

Así también, habló sobre la importancia de lograr un cambio verdadero este primero de julio mediante el voto hacia los candidatos de coalición que él representa, así como al propio Andrés Manuel López Obrador.