Asesinan a balazos a dueño de tienda de abarrotes

0
375
Elementos de la Policía Michoacán y de la PGJE acudieron hasta el sitio donde ayer fue asesinado a balazos un hombre que era dueño de una tienda de abarrotes en Zamora.

Zamora, Mich., a 31 de mayo del 2018.- Un hombre que era dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos, en la tenencia Ario de Rayón.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la calle Carlos María de Bustamante, colonia José Sixto Verduzco, donde se encontraba Arturo D., de 37 años de edad, quien allí tenía su domicilio y en él una tienda de abarrotes.

De acuerdo con testigos, en un momento determinado por el lugar pasaron dos sujetos en una moto, quienes se acercaron a Arturo y sin motivo aparente le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, trasladándose elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del agredido.

La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.