Choque de un auto contra un tráiler deja dos lesionados

0
527
Un matrimonio que viajaba en este auto resultó lesionado, al chocar de frente contra un tráiler.

Zamora, Mich., a 31 de mayo del 2018.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de chocar de frente el auto en que viajaban, contra un tráiler en el Libramiento Norte de Zamora.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 de este jueves en la citada vialidad, donde circulaban un hombre y una mujer, casados, a bordo de un Chrysler Concorde, color gris.

Se logró saber que en un momento determinado, de manera intempestiva un autobús le cerró el paso al matrimonio, por lo que el conductor viró hacia fuera de su carril, encontrándose de frente con un tráiler que circulaba en el sentido opuesto.

Los ocupantes del auto compacto resultaron lesionados, siendo identificados como Salvador F., de 72 años de edad, y Rosa María S., de 62 años, vecinos  de Tangancícuaro.

Paramédicos de Rescate y Salvamento y de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, atendiendo a los lesionados y trasladando a la mujer a un hospital.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual gestionaron el traslado del auto compacto y el tráiler al corralón.