Se compromete Reyes Galindo a ser el mejor diputado federal

0
1155
Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a la diputación federal por este distrito, durante su gira de proselitismo político por el municipio de Múgica.

Múgica, Mich., 31 de mayo de 2018.- Con preparación profesional, esfuerzo, compromiso y sobre todo con lealtad a la gente que le ha brindado su confianza en los nueve municipios del distrito 01 durante estos dos meses de campaña, Reyes Galindo Pedraza, se proyecta para ser el mejor diputado federal en Michoacán.

Durante su gira de este jueves por su municipio de origen, La Huacana, así como por comunidades de Múgica, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso de la Unión afirmó que  de llegar al triunfo el próximo primero de julio, se dedicará al cien por ciento a las tareas de gestión y revisión de leyes que generen un mejor entorno social para los ciudadanos de esta región.

“Sé que las demandas son muchas en esta parte del estado  y que los recursos no siempre alcanzan, pero también estoy seguro de lo que quiero hacer por mis paisanos, por mi gente y por mi estado, porque por ustedes trabajaré incansablemente hasta lograr que el desarrollo llegue a la mayor parte de la población, porque todos merecemos acceder a un mejor nivel de vida”, mencionó  Reyes Galindo.

Dijo que en la tarea por llegar a la Cámara de Diputados se ha preparado arduamente desde su formación profesional, así como también se ha empapado de gran experiencia en el ámbito legislativo, por ello conoce cómo bajar proyectos y recursos  desde cada una de las instancias del gobierno federal en beneficio de las comunidades.

En ese contexto, el joven aspirante del PRI a la diputación federal se comprometió a velar  por las necesidades por cada uno de los sectores económicos para que en el campo, la industria, el comercio, entre otros, alcancen el desarrollo deseado y que este impacte en la ciudadanía.

“Evitar intermediarios, darle valor agregado a los productos del campo, generar condiciones para los pequeños, medianos y grandes empresarios, mejorar la infraestructura carretera, educativa, de salud, son los grandes retos a los que me enfrentaré y a los que me comprometo a  impulsar como diputado federal con su voto de confianza”, puntualizó Galindo Pedraza.