Waltnner Russel convive con alumnos de la Universidad Vizcaya

0
308
El candidato del PRI a la diputación local, Walttner Russel Córdova Moreno, convivió ayer con alumnos de la Universidad Vizcaya de este lugar.

A invitación de la Universidad Vizcaya de las Américas, el candidato a la diputación local por el Distrito 24 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno, acudió al plantel educativo donde participó en un panel de discusión en materia de educativa con alumnas de la carrera de Ciencias de la Educación, esto como parte de un ejercicio para la formación de las alumnas.

En su intervención Waltnner Russell, agradeció a la escuela por darle la oportunidad de convivir con los estudiantes y escuchar sus inquietudes, ya que esto le permitirá poder enriquecer su proyecto legislativo.

Durante el foro el candidato a diputado local señaló que es importante el que se siga fomentando la otorgación de becas para que los estudiantes puedan recibir un apoyo que les ayude a seguir estudiando, asimismo de manera especial se brinde estos apoyos a niños y jóvenes talentos en materia deportiva, académica, artístico cultural y con ello tengan mayor oportunidad de sobresalir.

Asimismo las alumnas cuestionaron al candidato sobre el que propuesta impulsará para brindarles mayores oportunidades laborales a los jóvenes, a lo que Waltnner Russel señaló que se está impulsando el auto empleo mediante talleres para la creación de pymes llevando un acompañamiento para bajar los recursos de programas Federales para que puedan emprender su empresa.

Por su parte el maestro, Manuel Alejandro Navarrete Chávez, agradeció a Waltnner Russell, por su disposición y apoyo para esta materia ya que fue de gran ayuda para el aprendizaje de las alumnas.