Dejan cuerpo desmembrado de un hombre

0
748
Ayer en Chilpancingo, el cuerpo de un hombre descuartizado, fue dejado en la cajuela de un auto.

Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue desmembrado y su cuerpo dejado en la cajuela de un vehículo, que fue localizado abandonado y atravesado sobre el carril norte-Sur del boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo.

Se trata de Hugo “N”, de 34 años de edad, que vivía en la colonia Obrera de Chilpancingo.

Alrededor de las 06:50 horas, de ayer viernes, al sistema de emergencias 911, informaron sobre el vehículo atravesado a la altura del crucero de Chichihualco, justamente donde se construye el puente vehicular.

Policías estatales se movilizaron a ese punto y al llegar, vieron que un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, color blanco, placas de circulación HBJ-56-70 de Guerrero, el cual estaba obstruyendo parte del carril norte-sur, pues la unidad había sido dejada en medio.

Los policías revisaron la unidad y encontraron las partes humanas en la cajuela envueltas en una alfombra, por lo que de inmediato acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General.

Peritos en materia criminalística y dactiloscopia se encargaron de realizar las primeras investigaciones sobre el hallazgo y después de su trabajo, ordenaron que el cuerpo fuera llevado en el mismo vehículo al Semefo.

Trascendió que el hombre al parecer era empleado de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).