Lo que nos comprometamos lo vamos a cumplir: Waltnner Russell

0
704
Waltnner Russell Córdova Moreno, candidato del PRI a la diputación local, durante uno de los varios encuentros que sostuvo ayer con ciudadanos del municipio.

Durante varias reuniones sostenidas ayer viernes en diferentes colonias del municipio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación local por el Distrito 24, Waltnner Russell Córdoba Moreno reiteró su compromiso de cumplir los acuerdos adquiridos con los ciudadanos y trabajar de la mano con la ciudadanía en busca de impulsar acciones y gestionar proyectos para el desarrollo del municipio.

“Soy un ciudadano nacido en Lázaro Cárdenas que junto con mis compañeros candidatos queremos hacer un cambio, es momento de que los jóvenes demostremos nuestras capacidades y recuperemos la confianza de la ciudadanía dando resultados”, enfatizó el candidato del tricolor.

Recalcó que de igual forma estará trabajando de la mano con Eloísa Bereber Candidata a la Presidencia Municipal y el candidato a Diputado Federal, Reyes Galindo Pedraza en busca de generar acciones conjuntas para atender las necesidades de la ciudad.

Asimismo se estará trabajando en el rescate de las áreas verdes, convirtiendo en espacios de esparcimiento familiar para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con un lugar donde puedan convivir, hacer ejercicio y divertirse.