Reafirma Feliciano Flores su compromiso con la educación

0
640
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, reafirma su compromiso de apoyar a la educación desde el Congreso de La Unión.

Por César Cabrera

 

La Huacana, Michoacán.- Feliciano Flores, candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, reafirmó su compromiso con la educación al gestionar, una vez siendo electo legislador, un aumento al presupuesto destinado a fin de combatir deficiencias.

Lo anterior, lo sostuvo durante su recorrido por su tierra natal y en la que en compañía de la candidata a la Presidencia Municipal, Elizabeth Marleny García, constató el deterioro que presentan algunas escuelas de esta comunidad.

En su andar se percató de que las escuelas, sobre todo de nivel preescolar, cuentan con techo de láminas, sin ventanas y con paredes cuarteadas, siendo esto un peligro tanto para los niños que acuden a recibir sus clases como de quienes las imparten.

Es por ello, que ante padres de familia y docentes, afirmó que pondrá empeño y esmero para que dentro del Congreso de la Unión se obtenga un incremento a la partida que año con año se destina a este ramo.

Feliciano Flores, al tiempo de reprochar las malas condiciones en infraestructura de los salones, recalcó que la inversión en la educación es un compromiso también “de nuestro próximo Presidente”, Andrés Manuel López Obrador y que él, siendo Diputado Federal, “lo voy a respaldar”.