Se salvó de morir aplastado por el tren en Guacamayas

0
416
De milagro salvo la vida el conductor de esta camioneta que fue arrollada por el tren, cuando el chofer de a camioneta intentó ganarle el paso al ferrocarril, ayer en Guacamayas.

Un fuerte susto se llevó el conductor de una camioneta, luego que su unidad fuera impactada por una locomotora del tren de Kansas City, a la cual intentó ganarle el paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota color gris con matricula de esta entidad, circulaba sobre la avenida Morelos de la tenencia de Las Guacamayas.

En un momento dado el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso al tren de la empresa Kansas City Southern de México que se disponía a pasar las vía ubicadas a la entrada de la tenencia; en su intento de ganarle el paso, ocasionó que la locomotora impactara a un costado a la camioneta y la arrastrara por varios metros.

Tras el impacto el conductor de la unidad motriz resultó ileso. Al sitio acudieron paramédicos de AMBUMEND que revisaron a la persona, así mismo acudieron al lugar elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de lo sucedido para el deslinde de responsabilidades.