En Las Guacamayas, Benjamín Nava se compromete a resolver falta en el suministro del agua.

0
701
El candidato Independiente a la presidencia municipal, Benjamín Nava Sánchez, durante su encuentro con habitantes de la colonia Movimiento Urbano de Guacamayas.

Por César Cabrera

El candidato a Presidente Municipal por la vía independiente, Benjamín Nava, se comprometió en la comunidad “Movimiento Urbano” de la tenencia de Las Guacamayas, a resolver la falta en el suministro del agua que padecen desde hace 25 años.

En compañía del candidato a la Diputación Local, Alfonso Castillo, el aspirante afirmó que siendo electo alcalde dará prioridad a la resolución de esta problemática, así como en otros que van desde el servicio de drenaje y pavimentación.

Al constatar el rezago y sobre todo la desconfianza hacia los partidos políticos, Benjamín Nava los convocó a darle una oportunidad tanto a él como a quien va por una curul en el Congreso del Estado.

Indicó que a diferencia de los partidos políticos, su proyecto no cuenta con pacto alguno que imposibilite o dificulte su labor en la administración local. Por ello, pidió confiar y votar por ellos el próximo primero de julio.

Tras su encuentro, Benjamín Nava se trasladó al centro de ciudad donde de igual manera expuso la necesidad de contar un gobierno ciudadano, sin partidos, que demuestre que con honestidad, compromiso y vocación de servicio, se es posible sacar adelante al municipio.

En esta reunión, a la par de compartir sus propuestas que abarcan una reducción del 50 por ciento tanto en Gasto Corriente como en sueldos, al igual que la conformación de un Consejo Ciudadano, se pronunció por atender la falta de empleo y de oportunidades.

Para ello, en conjunto con el Diputado Local, dijo que se gestionará proyectos que fomenten el autoempleo: “Vamos por un proyecto sano enfocado a la sustentabilidad”, agregó.

Luego de ser respaldado por colonos del denominado “Fundo Legal”, Benjamín Nava y Alfonso Castillo recorrieron partes de la ciudad, destacando los tianguis y en los que de viva voz dieron cuenta de su movimiento, su causa y objetivo. Asimismo, partieron hacia la Costa Michoacana donde de igual forma fueron bien recibidos.