¡Lesionado!

0
1090
Paramédicos de Cruz Roja, en el momento de arribar al área de urgencias del Hospital General, con el motociclista atropellado ayer en Guacamayas.

Se trata de un motociclista de Guacamayas

Un joven motociclista resultó lesionado, luego que fuera atropellado por un veloz vehículo en la entrada de la tenencia de Las Guacamayas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando el motociclista Rafael Vázquez R., de 17 años de edad, con domicilio en la colonia La Huerta de la tenencia de Las Guacamayas, circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika color negro si matricula, sobre la avenida Morelos.

Al llegar a la altura de las vías del tren que cruzan por el acceso principal de la tenencia de Las Guacamayas, fue atropellado por un veloz vehículo.

Tras el fuerte impacto el joven motorizado resultó lesionado, mientras que el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga a bordo de la unidad, con rumbo desconocido.

En minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, que al ser estabilizado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General para su mejor atención médica.