Lesionan a balazos a dos trabajadoras de la caseta de cobros Santa Casilda

0
1422
Ayer dos trabajadores de la caseta de cobros Santa Casilda de la autopista siglo XXI, fueron asaltadas y lesionadas.

Gabriel Zamora, Mich., a 03 de junio del 2018.- Dos trabajadoras de la caseta de cobro Santa Casilda, en la Autopista Siglo XXI, resultaron heridas luego de ser agredidas por sujetos armados que las asaltaron.

Los hechos se registraron cerca de las 00:15 de este domingo, cuando a las estaciones 1 y 4 arribaron sujetos a bordo de vehículos, quienes violentamente asaltaron a las operadoras y se dieron a la fuga.

El policía asignado a la caseta no intervino, pero avisó por radio sobre lo ocurrido, arribando elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como paramédicos locales.

Las operadoras fueron atendidas y trasladadas al hospital del IMSS en Uruapan. Ellas fueron identificadas como Rocío G., de 23 años de edad, y Montserrat V., de 26 años.

En la zona se implementó un fuerte operativo para dar con los delincuentes, pero estos no fueron localizados.

Cabe señalar que aunque la Secretaría de Seguridad del estado ha anunciado el “blindaje” de la Autopista Siglo XXI, ya se ha registrado el robo con violencia de una camioneta en Arteaga y, ahora, este violento asalto.