Muere prensado un taxista en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

0
1203
Dentro del auto que manejaba murió ayer prensado un taxista de Zihuatanejo.

Un taxista murió prensado en su auto y tres personas más resultaron lesionadas tras un fuerte accidente en el que estuvieron involucrados otros dos vehículos, ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera nacional costera, tramo Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

El percance se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando a unos cien metros de la entrada a la comunidad El Posquelite, municipio de Zihuatanejo, el taxi de la empresa APAAZ marcado con el número económico 392, chocó de frente contra una camioneta marca Jeep color blanco.

Un vehículo compacto marca Chevrolet de color negro también fue impactado. Tras la colisión, el taxi se salió del camino y se impactó contra un árbol.

De ambos lados de la carretera se formó una larga fila de autos mientras paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil atendían y trasladaban a tres personas lesionadas a un hospital.

El chofer del taxi murió prensado dentro del vehículo y fue cubierto con una manta hasta el arribo de los agentes de la Fiscalía, que tardaron más de una hora en llegar para ordenar la extracción del cuerpo del taxista y su traslado al Servicio Médico Forense.

Al lugar llegaron policías municipales, de la Fuerza Estatal y federales de la división Caminos para ordenar el arrastre de los autos al corralón.