Mi gobierno marcará un antes y un después para LC

0
646
Enoc Tafolla Torres, candidato del PT a la alcaldía porteña, dijo que su gobierno será de resultados en beneficio de la población.

El Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido del Trabajo (PT), Enoc Tafolla Torres aseguró que su gobierno marcará la deferencia de otras administraciones, ya que el trabajo, los resultados y el desarrollo de Lázaro Cárdenas, será que los ciudadanos podrán apreciar de manera inmediata.

Tafolla Torres lamentó que los gobernantes de hoy en día ya no se preocupan por su gente, los apoyos sociales han quedado de lado. “Me indigna ver gente necesitada y que nuestros gobernantes no hagan absolutamente nada, cuando ellos gozan de sueldos lujosos, cuando en cada administración tienen a sus hijos cobrando sin hacer nada”.

Durante una reunión que sostuvo con habitantes de la colonia La Orillita, en la tenencia de Las Guacamayas, el candidato petista destacó la gran respuesta que ha tenido de los ciudadanos para escuchar sus propuestas.

Ante esto, el ex síndico municipal, afirmó que de ser electo alcalde de Lázaro Cárdenas, no le quedará mal a los ciudadanos, “queremos transformar Lázaro Cárdenas, y lo vamos a hacer, es tiempo de que el municipio conozca la abundancia, conozca el desarrollo, pero sobretodo, que no todos los políticos somos iguales, hacemos quienes si nos preocupamos por las personas, quienes me conocen, saben que hablo con la verdad”.

Tras dar a conocer sus propuestas y proyectos, Tafolla Torres refrendó el compromiso de apoyar económicamente a una persona con capacidades especiales que necesita trasladarse a la Ciudad de México a un tratamiento médico.

Enoc Tafolla aseveró que en la administración municipal que busca presidir, no habrá cabida a la impunidad, pues su gabinete será conformado por hombres y mujeres de trabajo y quienes desquitarán su sueldo cumpliendo con sus funciones, ya que quienes han llegado al gobierno solo han buscado servirse y no servir, algo que sin duda cambiará en este 2018.