Moto sicarios ejecutan a balazos a un joven

0
1845
Un joven de 23 años de edad, fue atacado a balazos, mismo que fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia que lo trasladaron a un hospital, donde murió.

Uruapan, Michoacán.- Moto sicarios ejecutan a balazos a un joven, cuando éste se dirigía a su domicilio, en la colonia Valle de San Pedro. Hechos que son investigados ya por la PGJE.

Los hechos se registraron la noche ayer, cuando la víctima Sergio G., de 23 años, caminaba rumbo a su domicilio, por la calle de Galileo, cuando fue interceptado por moto sicarios que le dispararon a quema ropa y después huyeron.

El hombre quedó herido tendido en la calle, y fueron vecinos quienes  pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos que al llegar, lo auxiliaron de las heridas de bala que presentaba, en la cabeza y fue traslado a un hospital. Sin embargo, en los momentos que los médicos lo auxiliaban, dejó de existir.

De las investigaciones se hizo cargo el Ministerio Público, quien se trasladó al mencionado nosocomio y ordenó el envío del cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.